Pintura decorativa en Castelló de la Plana

Somos expertos en pintura decorativa para paredes. ¡Infórmate!

Pintura decorativa en Castelló de la Plana

Alvarez Pintors es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia y donde te garantizamos los mejores servicios de pintura, como los de pintura decorativa en Castelló de la Plana. 

Pintura para empresas

En nuestra empresa llevamos más de 30 años garantizando la mejor decoración y pintura en las paredes de nuestros clientes. Siempre trabajamos con materiales de la mejor calidad, distribuidos por fabricantes de primer nivel. 

Nuestros expertos se adaptan a cualquier horario que nos solicites como cliente, además si tienes intención de realizar un tipo de trabajo que no encuentras entre nuestros servicios, puedes preguntarnos sin ningún tipo de compromiso. 

Pinturas

Entre nuestros servicios más demandados, podemos destacar los de las aplicaciones de pintura plástica blanca o en diferentes colores. Todos estos colores puedes observarlo en el apartado correspondiente y escoger el que prefieras. 

Nos dedicamos a todo tipo de tareas, entre las que podemos citar, el pintado de paredes, techos y habitaciones, la pintura de los exteriores, el alisado o eliminación de gotelé, la instalación de papel pintado y vinilos, los lijados de paredes o el lacado de puertas.

 

También somos expertos en pintura decorativa para cualquier tipo de superficie, como pueden ser los lacados, los estucados, las tierras florentinas y las veladuras. Todo ello llevado a cabo con gran limpieza, rapidez y confianza por parte de nuestros profesionales. 

Reparaciones

Si lo que quieres es reparar tu fachada, tejado o cualquier patio interior, no dudes en preguntar por nuestros servicios de pintura interior y exterior, alisado de paredes, rótulos, papel pintado y vinilos, pintado de chapados, etc. Además, somos expertos en la rehabilitación vertical, persianas y barandillas, bajos de comunidad, impermeabilizaciones de terrazas y tratamientos antideslizantes, entre otros. 

Trabajamos para cualquier tipo de cliente, incluidos las comunidades de vecinos, los colegios, las oficinas o los centros médicos. No lo dudes más y llámanos ya.

Contacta con nosotros para la instalación de vinilos decorativos en tus paredes

© 2021 ALVAREZ PINTORS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL