Pinturas de pared en Castelló de la Plana

Somos especialistas en vinilos decorativos. ¡Llámanos!

Pintura decorativa en Castelló de la Plana

Alvarez Pintors es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia y donde te garantizamos los mejores servicios de pintura, como los de pintura decorativa en Castelló de la Plana. 

Nuestras pinturas

Nuestra empresa tiene una trayectoria de más de 30 años dedicados al sector de la pintura, siempre asegurando los mejores resultados, y unos procesos eficaces, cumpliendo con los plazos establecidos. 

 

Contamos con un equipo profesional muy cualificado y capacitado para realizar todo tipo de aplicaciones de pinturas, así como de vinilos decorativos, papel pintado, pantone, tierras florentinas, estuco veneciano y veladuras. Siempre con materiales de primera calidad, de fabricantes de prestigio. 

 

Nuestros expertos te asesorarán en todo lo que necesites saber sobre nuestros colores, acabados y materiales. 

Estuco veneciano

Con el estuco veneciano creamos una superficie lisa, pero con efecto de relieve al estilo veneciano. Puedes elegir el color que mejor se adapte a tus estancias.

Pantone

Utilizamos diferentes tipos de pinturas, pero sin duda nuestra gama de Pantone es la que mayor calidad posee. Puedes escoger los colores que prefieras, nosotros te asesoraremos. 

Papel pintado

Si quieres cambiar los colores de tu vivienda, no siempre tiene que ser a través de las técnicas tradicionales, sino que puedes optar por el papel pintado. Gracias a este material, cambiaremos el color de tus paredes. 

Tierras florentinas

También podemos usar otras técnicas decorativas, como son las tierras florentinas, ideal para interiores y que suponen un gran efecto visual. Escoge entre varios colores y obtén un acabado muy especial.

Vinilos y veladuras

Lo mismo sucede con los vinilos y las veladuras, son sistemas decorativos, cada uno de ellos realizados con diferentes materiales, pero ideales para cualquier superficie. 

Nuestros profesionales trabajan siempre con absoluta limpieza, consiguiendo resultados en el menor tiempo posible, y otorgando la máxima confianza a todos nuestros clientes. ¡Llámanos ya!

Decoramos tus paredes con diferentes técnicas. ¡Infórmate!

© 2021 ALVAREZ PINTORS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL